Ángel De Brito mueve piezas dentro del panel de LAM. Si bien ya tiene a sus 6 integrantes fijas, la última en sumarse, Maite Peñoñori, se tomó vacaciones. Sí, hace exactamente un mes llegó a ciclo de América luego de desvincularse de Intrusos, y ya tiene días de descanso. ¡Qué placer!
Pero no nos vamos a enfocar en eso, ya que el mismísimo Ángel se refirió al tema. Fue en el mismo momento en el que le pidió a sus seguidores que le sugieran nombres, ya que va a tener una angelita invitada día a día hasta que regrese Peñoñori. Sin ir más lejos, a través de las historias de Instagram le tiraron un nombre que le despertó su furia.
“¿Cuándo Karina la Princesita en LAM?" Lejos de dejarla pasar, aprovechó para salir con los tapones de punta. Se ve que hay cuentas pendientes, y por eso tiró: “Está en la lista de las que fingen humildad en cámara y después no contestan”.
Días atrás, la cuenta la comenzó con Flor Vigna, una de las famosas que también está en la lista negra de muchos, pero que De Brito fue el que tomó la determinación de decirlo. El motivo que se remarca es que cuando empezó estaba al tanto del teléfono, pero ahora que ya llegó a donde quiere dar con ella es toda una idea. ¿No tiene memoria?
“No seas maleducada (…) Hay que practicarla todo el tiempo, con todo el mundo a eso (la buena onda). No sólo en cámara, mostrarse buena en cámara, y detrás no tanto”, fue parte del descargo del jurado del Bailando 2023.