Benjamín Vicuña ha demostrado en numerosas ocasiones que su principal prioridad es el bienestar y la felicidad de sus hijos. A lo largo de los años, ha construido una hermosa familia ensamblada junto a Pampita y la China Suárez, en la que reina la armonía y el amor. Y eso es algo que se nota en la relación que tienen sus hijos entre sí.
Es que el actor es padre de cinco hijos: Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez.
A pesar de las diferencias de edad y de tener madres distintas, los hermanos Vicuña Suárez se llevan excepcionalmente bien, unidos por el cariño y la complicidad que comparten.
La prueba de esto se dio recientemente cuando Benjamín Vicuña compartió un conmovedor momento en su cuenta de Instagram que cautivó a sus seguidores. En la foto, se puede ver a Bautista Vicuña, su hijo mayor, abrazando con ternura a Magnolia, la más pequeña de la familia. La fotografía refleja la complicidad y el amor entre los hermanos, una muestra de la unión que prevalece en esta numerosa familia.
Este gesto fraternal entre Bautista y Magnolia conmovió a Benjamín Vicuña, quien no dudó en inmortalizarlo y compartirlo en sus redes sociales. En el pasado, el actor ya había expresado su gratitud por la bendición de tener una familia tan diversa y unida.
En una publicación anterior, escribió: "Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor".
La imagen de Bautista Vicuña y Magnolia es un testimonio más de la hermosa relación que existe entre los hijos de Benjamín Vicuña, quienes demuestran que el amor familiar trasciende las diferencias de madres.