Una de las parejas que salió de la casa fue la del Conejo Quiroga y Coty Romero. Pero al poco tiempo se separaron y luego se supo que Alexis no le fue fiel a su pareja, y hasta salió a la luz un video donde se lo ve chapando en un boliche y a partir de ahí se terminó todo.
A pesar de esto, el Conejo dejó en claro varias veces que está arrepentido, y que iba a intentar reconquistarla. Pero todo empeoró días atrás, cuando Coty hizo una fuerte denuncia contra su exnovio, cuando en el streaming del Bailando le preguntaron por la actitud del Cone de recuperarla.
En un momento, los streamers hablaron de acoso del Conejo hacia ella y Coty no lo negó: "Y mirá... Yo estoy muy cansada". A lo que la Tía Sebi comentó que "es el no entender que ya no querés saber más nada". Sin dudarlo, Coty sentenció: "No quiero porque me causa mucho rechazo, sus actitudes, todo", disparó Romero. Luego, reveló: "Encima pasó mi dirección a mucha gente para que me lleven las cosas... Gente de su fandom. Y me parece un montón porque es mi dirección. Eso está muy mal".
Sin embargo, el Conejo dejó todo esto atrás, cuando hizo una nota para Socios del Espectáculo y habló de la posibilidad de volver con Coty. Es que, sin dudarlo, afirmó que está intentando recomponer la relación, pero que "está muy difícil".
Rápidamente, el notero le preguntó si igualmente lo sigue intentando y el Conejo explicó: "Le estoy dando su espacio, intentando, intentando... pero no se puede, y tampoco quiero agobiarla. Así que creo que tengo que darle su espacio. El tiempo y la vida lo dirá".