Comenzó la cuenta regresiva para la temporada teatral veraniega y los empresarios ya comenzaron a armar sus elencos y a cerrar los contratos con los teatros. Previsor, Omar Suárez dio un paso adelante y ya confirmó lo que será nuevamente su temporada en Carlos Paz, la villa serrana a la que viene apostando en los últimos años.
A diferencia de otras veranos, esta vez no estará en su elenco su mujer, Denise Cerrone, ya que la cantante, actriz y bailarina confirmó su presencia en Mamma mía, el musical que protagonizará Florencia Peña en el Teatro Luxor, donde el año pasado se presentó Federico Bal con Kinky boots.
¿Qué hará Suárez? Un espectáculo que llamará Cirque Luneil, con el que debutará el 7 de diciembre junto con Pardo Producciones y Cocodrilo Producciones en el Teatro Libertad de Carlos Paz. En diálogo con Pronto, Omar anticipó: "Estoy con un orgullo tremendo porque cumplimos con lo que prometimos hace cinco años, que es tener un elenco netamente cordobés. Se van a encontrar con acróbatas, trapecistas, bailarines, ilusionistas, contorsionistas y un espectáculo hermoso; lleno de talento cordobés".
"Hoy once artistas firmaron su primer contrato para estar arriba de un escenario conmigo y el humorista Agustín Souza y el mago Fernando Berona. Cirque Luneil va a ser un espectáculo impresionante y una fusión entre el circo y la revista, con plumas, brillos y mucho humor. También habrá acrobacia, altura y vuelos para toda la familia", comentó en medio de la firma de contratos, que se hizo en el espacio Mario Lange del Hotel Amerian.
Por Nico Peralta / Fotos: Luis Varela