Son horas de mucho revuelo, bronca e indignación respecto a la tristísima muerte de Silvina Luna, quien falleció el pasado jueves 31 de agosto a los 42 tras una lucha de muchos años y dos meses y medio internada en terapia intensiva del Hospital Italiano. Esta mañana finalmente se realizó la autopsia al cuerpo de la modelo y actriz con el fin de establecer cuáles fueron las razones de su muerte y si existió una mala praxis por parte de Aníbal Lotocki.
En el medio de todo esto, Lotocki sigue en su casa de Vicente López, lugar al que fue su ex Pamela Sosa a escracharlo públicamente y muchas personas se manifestaron espontáneamente en la puerta de la vivienda al grito de "asesino". El abogado de Luna, Fernando Burlando, sigue adelante la causa contra Lotocki, a quien la actriz y otras famosas acusaron de inyectarles sustancias prohibidas en el cuerpo.
Los famosos y gran parte de la comunidad artística expresó su bronca en las redes por la muerte de la ex Gran Hermano y entre quienes alzaron su voz con fuerza está Barby Franco, pareja de Burlando y madre de su hija Sarah. Sin pelos en la lengua y sin que le temblara el pulso, Franco fue con todo con Lotocki.
¿Qué hizo? Publicó una foto de la cara del médico en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, y escribió: "Lo necesitamos preso a este tipo. Justicia por Mariano. Justicia por Silvina. Y por otros y otras que no sabemos".
El posteo tuvo más de 100 mil likes y muchísimos comentarios, entre ellos de algunos famosos. Virginia Elizalde escribió: "No entiendo cómo puede seguir viviendo pensando que murieron personas tan divinas culpa de él"; Marcela Villagra puso: "Preso ya"; Fabián Medina Flores: "Hoy jueves 3 semanas que murió Mariano"; Flor Moyano: "Pres, justicia". ¡Tremendo!