Silvina Luna falleció a sus 43 años, tras estar internada en el Hospital Italiano por más de tres meses. La modelo padecía una insuficiencia renal e hipercalcemia. Su estado de salud se deterioró las últimas semanas,y su hermano, Ezequiel Luna - decidió que lo mejor era desconectar a Silvina porque ya nada podía hacerse. Tras esta triste situación, sus personas más allegadas, dieron detalles sobre cómo fueron los últimos días de Silvina. Ahora, en Socios del Espectáculo sacaron a la luz que a raíz de esto, hay un conflicto interno entre las amistades acerca de quien filtró información a la prensa.
"Hay un quiebre en las relaciones personales entre sus amigos, entre ese grupo íntimo, que para ella siempre fue familia. En estos días, pudimos ver a Analía que salió a contar detalles muy íntimos y personales que Silvina no quería que se sepa. Silvina le pedía expresamente a sus amigos, 'esto no quiero que se sepa', o 'no me tomen ninguna foto', 'no quiero una imagen", explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.
"Ella no quería que se sepa detalles tan íntimos que no hacen a la causa, y lamentablemente, esta amiga salió a contar estas cosas y esto produjo un quiebre entre los amigos. Los grupos están totalmente divididos, está el grupo que está con Ezequiel, que en este momento está en el juzgado, que va a estar participando de la autopsia, no obviamente adentro, sino en el juzgado. Ezequiel está en contacto permanente con este grupo de amigos que se mantiene cercano, mientras al otro, lo hicieron a un lugar, se quebró la relación", agregó la periodista.
"Aparte esto fue pedido expreso de Silvina, cómo puede salir esta chica a hablar, que la conoce apenas hace tres años, y no es amiga íntima, tan personal, de tantos años, como el resto del grupo que se hizo a un lado. Entre todos los amigos tenían un chat donde iban hablando, estas chicas, quedaron excluidas del grupo íntimo que sí permanece con Ezequiel", aclaró Paula Varela.
"Esto al grupo de amigos de toda la vida, le ha molestado porque mucha gente no ha hablado y no ha participado tampoco del homenaje, entonces ven que los otros salen en televisión y hablan, y hablan, es entendible que se quebró ese grupo de amigos, que fue el gran sostén de Silvina durante su internación en los últimos meses", acotó Adrián Pallares.