En las últimas semanas, Daniela Celis confirmó que junto a Thiago Medina, se encuentra esperando gemelos. Sin embargo, la noticia expuso que la pareja no se encuentra conviviendo, por lo que se dio a conocer dónde es que ella pasa sus primeros meses de embarazo.
Tras la polémica inicial respecto a cómo estaba la relación en medio de la feliz noticia, se dio a conocer que por el momento la ex Gran Hermano se encuentra viviendo junto a su hermana y no con el padre de los bebés en camino.
En este contexto, se dieron a conocer imágenes de cómo es la casa en la cual pasa sus días Daniela Celis. Se debe a que, desde que se confirmó la noticia, ella no temió a la hora de exponer aún más su vida privada, ya que se encarga de dejar absolutamente todo registrado en sus redes sociales respecto a cómo son sus primeros meses de embarazo.
Tan es así, que desde la cuenta de Instagram de su hermana Mara, la cual es menor que ella y tiene un bebé de un año, se pudo ver en detalle cómo es el hogar. Es que con distintas imágenes publicadas recientemente se pudieron saber detalles de la casa.
En lo que respecta al cuarto, se pudo ver que el piso es de cerámica en un tono grisáceo, mientras que su cama consta de un sommier de dos plazas con un respaldo simil cuero en color negro. Además, en estas imágenes se puede ver que es amplia la habitación, por lo podrá comenzar a guardar distintos elementos a la espera de la llegada de los gemelos.
Por su parte, en el living, el color que predomina es el rojo, ya que las paredes son con ladrillos a la vista, por lo que este detalle le da un toque rústico al hogar. Además, se ha visto en reiteradas ocasiones a Daniela Celis disfrutando del balcón que tiene la casa, ya que allí es donde aprovecha el sol para la vitamina D que le recomendó el médico.
Por lo pronto, allí es donde Daniela Celis pasa sus primeras semanas de embarazo. La joven ex Gran Hermano deberá definir si será ese el lugar en el cual comenzará a criar a sus gemelos o si buscará mudarse con Thiago Medina para ambos poder ayudarse en estos momentos.