Darío Barassi encontró su lugar en los medios como conductor casi por casualidad. Si bien es actor, cuando Adrián Suar se lo propuso, aceptó el desafío de hacer 100 argentinos dicen. El resultado, está a la vista. En la actualidad, está al frente de Ahora caigo.
A lo largo de este trayecto, cosechó amistades y una de ellas es su productora, Luli Latorre. Aquel que ve el ciclo de Eltrece sabrá que las humoradas entre ellos están a la orden del día. Pero resulta que, últimamente, estas idas y vueltas pasaron a las redes sociales.
¿De qué manera? A través de los clásicos y venditos memes. Algunos de él ya se volvieron parte de la cotidianidad, como el clásico: “Raro”, tapándose la cara con una tarjeta. Es uno de los que más se usa, y todo el mundo lo tiene, incluso, en su WhatsApp.
Pero ahora surgieron otros nuevos, en los que Latorre lo compara con distintos perros y poses algo extrañas. En una de ellas, con un posteo donde de un lado está él y del otro un perro en dos patas apoyado en un sillón, puso: “Cuando crees que estás potro y sos un meme. Te odio Luli Latorre".
En otro, siguiendo con la temática, lo comparó con otro pichicho, con un pastor alemán al que se lo ve relajado, mirando por la ventana. “Veo que te divierte memearme, Luli Latorre”, comentó. Cada uno de los posteos explotó de me gusta y divertidos comentarios.