Pedro Alfonso y Gustavo Conti solían ser amigos y trabajaron juntos en obras de teatro en Carlos Paz. Ximena Capristo dejó entrever que la amistad de ellos no terminó muy bien, porque Gustavo, su esposo, le contó que había recibido destratos por parte de Peter. También Ximena aseguró que solían haber supuestas críticas entre el grupo de amigos de seis que lo conformaban, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Ximena y Gustavo y que esa situación de hablar a espaldas de los otros, la ponían muy mal. Ahora, Pedro Alfonso salió a aclarar cómo quedaron las cosas con Gustavo Conti.
"Prefiero no engancharme, yo lo quiero mucho a Gustavo, y ojalá nos volvamos a ver. Sí, después de esa gira, nos hablamos, nos mandamos mensajes, pero por ahí no con la frecuencia que teníamos antes. Yo le tengo mucho cariño a él, y hemos pasado momentos muy lindos. Está muy alejado de la realidad todo lo que dice ella", expresó Peter Alfonso en Intrusos.
"¿Y con Ximena Capristo te sorprendió que lo dijera?", le preguntó Marcela Tauro.
"No, yo no me engancho, porque no trabajé con ella. Si, nos recibían muy bien en su casa, como nosotros a ellos, hemos convivido mucho", agregó Pedro.
"¿Por qué Ximena Capristo podría decir que vos maltratabas así a Conti?", indagó Guido Záffora.
"No tiene mucho sentido, además conociéndolo a Gustavo con el carácter que tiene, obviamente que cuando haces una gira o una temporada pasa de todo, en la convivencia, mismo en la obra o de una situación en escena, siempre pasan. A ustedes les debe pasar, en el día a día, también cuando trabajan", aseguró el productor de teatro.
Después Pedro aclaró cómo es que cambió su relación de amistad con Gustavo Conti: "Van cambiando las relaciones, yo a mis amigos de José Mármol de toda la vida, los vi tres veces en un año porque ahora estoy más lejos del barrio, los veo menos, y no significa nada, son etapas me parece".
"Los primeros dos años estaba Tito Speranza, y ahora no nos vemos tanto y no ha pasado nada. Muchas veces trabajo con amigos, y a veces no, en su momento, se ha tomando la decisión que Emilio Disi no trabaje con nosotros y esté en otra obra, y son cosas que son molestas en la cuestión humana, no siempre se puede trabajar con amigos. Por ejemplo, con Freddy trabajé por más de 9 años y eso era más raro que el año que dejamos de trabajar juntos", explicó Pedro.
Y el actor concluyó si estaría dispuesto a retomar el diálogo con Gustavo Conti: "Yo volvería a trabajar con Gus, y hemos estado con Gus y con Tito y somos unos nenes, nos divertimos muchos. Y en su momento fue muy linda la dupla que hicimos con él".