Romina Uhrig se preparó con todo para el Bailando 2023, donde finalmente debutará este martes 4 de septiembre luego del impresionante regreso de Marcelo Tinelli, esta vez por la pantalla de América.
En entrevista con PRONTO, la ex Gran Hermano habló de su entrenamiento en el programa, de su amistad con Julieta Poggio y Daniela Celis y de todos sus proyectos en el medio tras su paso por la casa más famosa de la televisión.
Romina fue parte del evento de prensa de Coqueluche, la obra dirigida por José María Muscari que tiene como protagonistas a Julieta Poggio, Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci y Agustín Sullivan. Sobre su ex compañera de GH tuvo palabras de elogio: "Mi chiquita, mi Julita es la primera vez que la voy a ver".
"A July le dije una vez en la casa 'a vos te están esperando', me acuerdo que se lo dije y ella me decía 'no, Romi'. De July me lo imaginaba, es muy talentosa, de muy chiquita trabaja. Se lo recontra merece. Está cumpliendo su sueño y me pone muy feliz. July es exitosa, es un ser de luz", confesó Uhrig sobre su amiga que pisa fuerte las tablas.
Sobre sus proyectos personales, Romina Uhrig habló del Bailando 2023, de la obra de teatro que está ensayando y sus estudios de canto. Debutará en teatro con Alfa, bajo la producción de Hernán Estevanez y la dirección de Pablo Comelli, que es el profesor de actuación de los dos exparticipantes de "Gran Hermano".
"Estamos metiendo un montón, voy a arrancar con canto, me preparándome mucho en todo esto. La verdad es que el baile me sorprendió porque me gusta, me despeja un montón, me hace bien. Creí que no, pero metiéndole mucho se logra un montón", contó la ex diputada a PRONTO.
Romina ensaya "de lunes a viernes, 3 o 4 horas. Estamos a full con mi equipo y feliz por el equipo que tengo. No sabés lo que son, son un amor, una paciencia. Estoy feliz, muy contenta".
"Tengo un kilo de tapa ojeras, porque estoy cansada, muy agotada pero muy contenta. Llegó tipo diez y media de la noche y ya estoy durmiendo porque me desmayo. Me levanto muy temprano, tipo 6 o 6:30 por las nenas y el cole", reveló Romi sobre su vida familiar y agregó que "me puedo organizar, tengo mucha ayuda pero trato de estar con mis hijas e ir a buscarlas al colegio... disfrutar con mis hijas que es el tiempo que después no se puede recuperar".
Sobre el embarazo de Daniela Celis, Romi expresó: "Estoy muy feliz. Soy la tía. Estoy muy contenta. Encima dos, y viste lo que es ella tan flaquita. Ellos están muy felices también".
Romina Uhrig apuesta con todo a estar en los medios, sabe que el Bailando 2023 es una gran ventana y espera con ansias que Tinelli le abra el camino hacia la pista y esperar las devoluciones de los exigentes jurados Ángel De Brito, Pampita, Marcelo Polino y Moria Casán.