La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión fue muy esperada. Es por esto que, al día siguiente del debut, Marina Calabró hizo un análisis de todo lo que sucedió en el primer programa, y fiel a su estilo marcó las 'luces y sombras'. Frente a esto, en LAM decidieron comentar la postura de la columnista de Lanata Sin Filtro.
Durante la charla, Nazarena Vélez consultó cuál fue la crítica que hizo Calabró al Bailando 2023, y Ángel De Brito sentenció: "Todo, nada le vino bien". A lo que Fernanda Iglesias afirmó que "a esta altura, el negocio de Marina Calabró es criticar a Tinelli".
Sin embargo, Maite Peñoñori comentó: "Igual, yo justo pensé al revés, qué día para ser Marina, porque entre Santi del Moro que anunció que en diciembre arranca Gran Hermano, y a Tinelli le fue bárbaro en números...".
Posteriormente, Marina se comunicó con Yanina Latorre y expresó su indignación con los dichos de Maite. "A la que tengo muy caliente con el piso y con Maite es Calabró", compartió la panelista y De Brito sentenció: "Ay, ¿Qué le pasa a Marina?".
Entonces, Maite expresó: "Ay sí, me está escribiendo, pero es más, recién dije que era buenísima la columna de Marina, pero alguien le envió. Me dice 'no estoy mirando pero me mandaron textuales'. Yo dije en chiste 'qué mal día para ser Marina', lo dije por lo de Gran Hermano".
"Dice claramente muy enojada, que te informes, porque ella contó que cambió Telefe la fecha del debut de Gran Hermano una semana antes de que lo contara Santi, que estás diciendo cualquier cosa", compartió Yanina. A lo que Maite explicó: "No, ya lo habíamos contado todos, pero primero Marina había dicho que Gran Hermano se pasaba al año que viene y que estaba muy demorado. Ella después lo cuenta en su columna, Santi del Moro también sale y anuncia".
Sin filtro, Peñoñori sentenció: "Yo lo que dije, en chiste, qué sensibles que son todos". Rápidamente, Yanina afirmó que "no le gustó", y la panelista expresó: "Bueno, puede no gustarle, fue un chiste, dije 'qué día para ser Marina', entre que le fue muy bien a Marcelo y Santi del Moro... Lo explico porque me escribió Marina".
Luego, aclaró: "Dije que siempre su columna es buenísima y critica a todos". Entonces, Latorre salió a apoyar a su compañera, afirmando que "Marina critica todos los días a Marcelo, no lo quiere", y Maite comentó: "Es lo que dije".