Luego de días muy difíciles, finalmente el miércoles, los familiares y amigos de Silvina Luna pudieron despedirla. En Intrusos compartieron todos los detalles del velorio y del entierro. En un momento, Flor De La V decidió expresar unas palabras frente a los espectadores, y se quebró en llanto al aire.
"Tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión. No puedo creer, les juro", comenzó expresando entre lágrimas la conductora. Luego, comentó: "Y hay algo que me queda de su última entrevista que ella dio con Ángel De Brito, cuando habla de esta persona que hoy ni siquiera puedo nombrar, dijo 'nunca me llamó para pedirme perdón', perdón, quizás eso le hubiera bastado".
Sin dudarlo, Flor De La V sentenció: "Ella se fue sin el pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre. Espero que esto sirva de algo, no solamente para tomar consciencia, sino para que Silvina tenga justicia, como tantas otras víctimas".
Finalmente, la conductora concluyó comentando: "Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga... todos en el medio la conocíamos. No es que la muerte te hace más buena, era una persona buena".