Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
LA PARTIDA QUE IMPACTÓ A TODO UN PAÍS.
  • Espectáculos

Iliana Calabró se quebró al recordar a Silvina Luna en la marcha contra Anibal Lotocki

La actriz no pudo contener las lágrimas al hablar de la modelo que falleció tras someterse a una intervención estética con el polémico cirujano.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 6/9/2023 · 21:18 hs
Comparta este artículo

El fallecimiento de Silvina Luna impactó al mundo del espectáculo nacional y a todo el país. De esta manera, innumerables figuras públicas del entretenimiento se acercaron a despedir a la modelo esta mañana y algunas otras, se hicieron presentes en la marcha contra Anibal Lotocki para pedir justicia por las víctimas.

Podría interesarte

Una de ellas fue Iliana Calabró. La mediática no dudó y se acercó para recordar a Silvina quien murió tras estar 79 días internada en el Hospital Italiano y protagonizar una ardua lucha por sobrevivir mientras estaba a la espera de un trasplante de riñón. 

En diálogo con Ángel De Brito en LAM, la actriz se mostró movilizada y entre lágrimas habló sobre la modelo: “Ella era ternura, ingenuidad…era un sol Silvina. Era despistada, ella era lo más y un encanto de chica”. “En la última gira nos hicimos familia y hablamos de momentos que tuvo que pasar…vaivenes sentimentales y en eso se confiaba, y se abría con nosotros”, detalló. 

Acto seguido, la voz de Iliana se quebró mientras remarcaba: “Lo que más tristeza me dio es que no pudo concretar sus sueños de formar una pareja estable y el de tener un hijo…eso le hubiera gustado”. “Se fue tan joven…y no pudo”, sumó visiblemente afectada por la partida de la modelo. “Yo a veces le decía: ‘Pero…¿Qué apuro tenés? ¡Si tenes toda la vida por delante! ¿Cuál es el apuro? ¡Elegí bien! le decía. Le decía que tenga paciencia, que ya iba a llegar esa persona… ¡Y mira, se fue!”, cerró.

Temas

Silvina Luna Iliana Calabró Murió Silvina Luna
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por