Silvina Luna fue despedida este miércoles 6 de septiembre en un conmovedor adiós donde participaron su hermano Ezequiel, su familia, amigos y diversos famosos que conocieron a la actriz. Todo fue dolor y lágrimas para la modelo que se ganó el cariño de la gente y de quienes tuvieron el placer de conocerla o trabajar con ella.
La joven tenía 43 años cuando falleció el pasado 31 de agosto después de luchar durante mucho tiempo con la enfermedad que padecía. La ex Gran Hermano tenía insuficiencia renal e hipercalcemia, cuadro que se había complicado con la aparición de diversas bacterias. Estaba internada en el hospital Italiano hacía 3 meses.
En el Panteón de los actores del Cementerio de la Chacarita se pudo ver a Fernando Burlando, amigo y abogado de la actriz que lleva adelante una causa contra Aníbal Lotocki, el médico que operó a Silvina Luna y que fue condenado a cuatro años de prisión e inhabilitación para ejercer la medicina. La gente lo aplaudió al grito de "justicia".
También estuvieron presenten Gustavo Conti y Ximena Capristo, Locho y Majo Martino, Stefy Xipolitakis, Iliana Calabró, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Ángel De Brito.
En medio de la transmisión de Intrusos (América), Flor De La V se quedó en silencio y se escuchaba que estaba llorando al ver las imágenes. Luego, expresó entre lágrimas y con profundo dolor: "No puede creer, era una persona tan llena de vida".
"Soñaba con tener hijos y su sueño terminó en la cama de un hospital", agregó la conductora y actriz, que fuera compañera de Silvina en La Pelu (Telefe).
"Silvina ahora es eternamente feliz, está en un lugar donde reina el amor”, fueron las palabras que le dedicó el sacerdote antes de rezar el “Padre Nuestro" en el panteón de los actores en la Chacarita.
Esta tarde se realizará una marcha en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki para pedir Justicia por la muerte de Silvina como así también las de Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.
Te puede interesar: