A lo largo de los años, Silvina Luna trabajó con gran cantidad de figuras en el medio y tuvo un excelente vínculo con la mayoría. Es por esto que muchos se acercaron a la despedida, que se realizó el miércoles por la tarde en el cementerio de la Chacarita. Iliana Calabró fue una de ellas y se mostró muy angustiada.
"Horrible, en 15 días tener que acompañar a dos personas queridas, que estuvieron tan cerca mío, parece como ciencia ficción. No lo puedo creer, tan jóvenes, llenos de vida", comenzó expresando entre lágrimas ante las cámaras de Intrusos, recordando a Mariano Caprarola y a Silvina Luna.
Luego, agregó: "Llenos de vida, de juventud, de ganas de salir adelante". Entonces, hizo referencia a las nuevas personas damnificadas, que estarían queriendo denunciar a Aníbal Lotocki, y comentó: "Ojalá que se pueda llegar a esclarecer la verdad... Porque acá, no se quién, pero hay un culpable".
"¿Qué queres que te diga? Estoy re triste", expresó entre lágrimas. Sin embargo, tras charlar un momento más, Iliana se frenó y sentenció: "Chicos, discúlpenme, pero no puedo más. Les mando un beso y pido que acompañen a todas las chicas, que hoy voy a tratar de ir, para pedir justicia. Tratemos de buscar un país más justo para todos, y más protegidos".