En una semana muy especial para Marcelo Tinelli por su regreso a la televisión con el Bailando 2023, el conductor de las noches de América brilló en su debut pero no estuvo todo lo acompañado que él hubiese deseado por sus hijos. La única de los cinco que estuvo presente fue Micaela, la mayor, y hoy se supo por qué Francisco se pegó el faltazo.
Resulta que el joven está a full con su nueva ocupación: ahora es DJ y el fin de semana pasado se lució con su DJ set en el restaurante Jarana, en Palermo. Su nuevo trabajo lo tiene tan entusiasmado que los findes toca y durante la semana ensaya, prueba y se supera en las mezclas de música.
Por eso, prefirió quedarse en su casa y mirar a papá Marcelo por tevé. El finde anterior había sido más que especial para Francisco ya que pasó música en Jarana y estuvo acompañado por su novia, Valentina Liberman, además de sus hermanas Mica y Juana.
El joven de 25 años la rompió como DJ en el reconocido restaurante de comida peruana-nikkei ubicado en Fitz Roy 1722, donde no faltó la compañía de su novia Valentina y de sus hermanas. ¿Qué comieron las chicas? Sushi, bailaron juntas, se sacaron fotos y bancaron a Fran.
Esa noche, además, estuvieron presentes en el lugar famosos como Sofía Jujuy Jiménez, Dafne Cejas y Eva Bargiela, los diseñadores Santiago Artemis y Fabián Medina Flores, Majo Martino y los primos India y Dante Ortega, entre otras figuras. A partir de las 21, el restaurante, que es famoso por su ceviche y tiradito, comenzó a llenarse de famosos.
Una de las más puntuales fue Eva Bargiela que llegó acompañada de sus amigas, mientras que Fabián Medina Flores fue el primero de los hombres en asistir. ¿A qué se debe tanta convocatoria de renombre? Es que el bar está iniciando una nueva movida cool bajo el nombre “Noche de Jarana”, donde todos los miércoles habrá un DJ que elevará el ritmo de la noche, para poder disfrutar de la mejor comida y buena música, en el corazón de Palermo.
Mica y Juana Tinelli, por su parte, disfrutaron de cócteles de autor, con nombres inspirados en danzas, lugares y frases autóctonas. El talentoso bartender Paúl Zárate diseñó esta selección de bebidas únicas y creativas que complementaron perfectamente la experiencia gastronómica: frutas exóticas, hierbas aromáticas y otros sabores.