Tras debutar en la pista del Bailando 2023, Charlotte Caniggia se refirió a sus padres y causó todo tipo de emociones tanto en los presentes del estudio así también los internautas en redes sociales. Ahora, la mediática brindó detalles sobre la crisis familiar que afrontan junto a su hermano Alex.
Luego de sorprender con su performance, Charlotte aseguró que no tiene vínculo con sus progenitores y compartió que no se contactan con ella, ni siquiera por teléfono. En este sentido, en diálogo con LAM, Caniggia ahondó más profundo al respecto: “Dios quiera que esté todo bien…me encantaría. Lo de mi hermano con mi mamá no es irreconciliable, pareciera pero creo que la familia siempre se pelea y hay problemas”.
“Ya se van a juntar, creo… y algún milagro pasará, y volveremos a estar como antes. Ojalá aunque mis papás están separados podamos ser una familia unida. Aunque sea por separado. Me encantaría, la verdad”, manifestó la mediática con positivismo. Acto seguido, Charlotte aseguró que intentó no interferir entre el conflicto que protagonizaron su hermano, Alex y madre, Mariana tras el nacimiento de su sobrina, Venezia Caniggia y el desalojo que el “El Emperador” padeció con la bailarina Melody Luz.
Además, Charlotte subrayó que intenta no tomar partido de ninguna parte cuando sus padres y hermanos entran en conflicto. “Yo estoy en el medio pero no quiero hablar de eso ni ventilar cosas familiares pero espero que todo mejore”, sentenció para luego sumar: “La familia está muy mal pero espero que podamos salir adelante aunque cueste”.
“En nuestra familia hay ancestros, gente que viene de muy atrás que no sanó y ahora estamos nosotros, y es toda una lucha para unirla. Es un tema bastante complicado”, remarcó.