La muerte de Silvina Luna supuso un alto impacto en toda la sociedad, no sólo por su juventud y por las ganas de vivir que había demostrado siempre sino por las circunstancias que la llevaron a un final angustiante.
El miércoles por la noche se realizó la movilización hacia la casa de Aníbal Lotocki, el médico que muchos señalan como responsable del calvario que atravesó Silvina, y muchos famosos dijeron presentes. La presencia más cuestionada fue la de Pamela Sosa, porque si bien hoy es una de las denunciantes, en el pasado fue pareja del médico y también, una de sus más fervientes defensoras.
Sobre esto opinó Cinthia Fernández, quien sí era amiga de Silvina Luna pues trabajó con ella varias veces y participó del último adiós que se organizó en el cementerio de la Chacarita. "Siento que fue a figurar. Apareció en el cementerio toda montada, buscando todo el tiempo estar al lado del hermano de Silvina".
Luego, se refirió a su participación en la marcha. "Creo que ella no debería haber ido, fue la que más bastardeó a Silvina Luna en vida. Después es cierto que le pidió disculpas pero en parte ella se quedó al lado del tipo cuando ya tenía un montón de denuncias. En Chile hubo una cámara oculta y se vio que Lotocki operaba en casa de ella... no sé, me pareció desubicado. Yo digo lo que siento en mi corazón".
En ese momento, Fabián Doman intervino y avaló a su panelista: "Quizás el tema no es que haya ido sino la manera en la que fue, ¿no?". Y Cinthia cerró: "claro... fue a gritar, a hacer escándalo... me dio la sensación de que quería figurar todo el tiempo. Quizás si va pero con otra actitud... no sé".
La postura de Cinthia es la misma que adoptó Virginia Gallardo que esta semana dejó en claro que no siente que Pamela Sosa esté en la misma situación que ella y que tantas otras personas que se atendieron con Lotocki. "Fue pareja, lo defendió y después de lo que pasó en Chile, que hubo allanamientos y denuncias, ella se quedó mucho tiempo más a su lado".