Charlotte Caniggia sorprendió en la emisión del miércoles del Bailando 2023 (América) cuando abrió su corazón e hizo un pedido conmovedor a sus padres, a quienes les reclamó afecto y acercamiento en medio de la disputa legal que llevan hace tiempo.
"Todo anda muy mal en la familia. Creo que todos en la familia son un desastre. No más que pintan La Familia Ingalls, unos chantas", expresó en el programa y ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si le escribían respondió que "no" y cuándo le consultó si le gustaría que lo hagan mostró su lado sensible: "Y sí, 'hola hija, estoy orgulloso de vos', pero nada".
Sus palabras emocionaron a todos, se mostró sensible y lejos del personaje que acostumbramos ver en los medios.
Momentos después de su pedido en la pista a Claudio Caniggia y Mariana Nannis, siguió hablando del tema con Intrusos. "Mi familia es terrible, hay que aceptar y tratar de sanar".
"Creo que todas las familias tienen problemas, la mía es más expuesta mediáticamente y es malo porque todo el mundo se mete y opina", expresó Charlotte dejando ver una faceta desconocida.
Y amplió: "Trato de no meterme, amo a mis papás por igual. Sabía del conflicto, no sé por qué explotó. Hay muchos conflictos que nunca explotaron. Ojalá que se calmen las aguas porque la familia tiene que estar unida. A pesar de la separación, los padres tienen que tomar un lugar de madre y de padre, tienen que estar con sus hijos".
Charlotte Caniggia evitó dar más detalles porque dijo que "no me hace bien hablar de mi familia". En cuanto a su mediático hermano, expresó sobre este doloroso momento familiar: "Alex siempre está conmigo".