En las últimas horas, Santiago del Moro generó una revolución al sacar a la luz que en diciembre será el regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe. Se refirió a la convocatoria para la nueva edición, con el foco puesto en el interior del país. En el medio, también se refirió a Marcos Ginocchio, ganador de la última edición.
En este caso en particular, lo que se generó no se había dado casi nunca. Es que el público lo vio ganador desde el primer minuto, y esa sensación se mantuvo durante toda la estadía en la casa más famosa. Incluso, terminó atrapando a aquellos que creían que era un personaje, que una persona no puede ser tan ‘buena’, como se mostró en el reality y también afuera.
Pero si hablamos de sensaciones, quién mejor de Del Moro, para hablar del tema. Su impresión fue la de todos. “Creo que fue imposible competir contra Marcos”, fue la frase de manual, la que dicen todos. Pero el tema es que no terminó ahí con el análisis en Fuera de joda.
Casi de inmediato, dejó en claro que la participación de Ginocchio le hizo mal a la competencia. No le gustó la estadía del salteño en el reality, viéndolo desde la perspectiva del resto de los competidores. Se salió del protocolo, dejó el políticamente correcto de lado, y soltó: “Es una cagada cuando un jugador no te juega”.
Regresando al nuevo GH, comentó que se van a tomar recaudos para que los gritos de los fanáticos no interfieran. ¿De qué manera? “Gritos falsos que se van a sumar a los de siempre. Nadie va a saber qué grito es posta y cuál no es”.