A 14 años de su divorcio, Marcelo Tinelli sorprendió a todos con una efusiva declaración de amor para su ex, Paula Robles. La pareja mantiene intacto el cariño pese al divorcio, que se firmó en el 2009. Ambos son padres de Juanita Tinelli, su única hija en común.
Un mes atrás, Tinelli confesó que volvió a tener una cita con Robles: "Me pareció algo insólito pero a la vez, tuvo algo de atractivo. Volver a salir a correr yo mientras ella me acompaña en bici por las calles de Buenos Aires, como hacíamos juntos hace 25 años. Hoy salimos y recorrimos nuestra hermosa ciudad, a las 6 de la mañana. Experiencia única, increíble. Pudimos hacer 11 kilómetros".
Incluso, le dedicó unas románticas palabras: "Gracias por todo Pau, por esa energía y ese amor inigualable, por darme esos dos hijos maravillosos, y por poderme hacer sentir esto de vuelta. Te amo siempre".
Ahora, el conductor del 'Bailando' está soltero y sin apuros. Se separó de Guillermina Valdés, su última pareja y madre de su hijo Lolo, hace ya varios meses y no se le volvió a conocer pareja.
En las últimas horas, hasta tuvo un cruce picante con Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder. El periodista deslizó la posibilidad de tener un romance con ella y de tener de hijastro al exGran Hermano, quien le pinchó el globo en vivo: "Mamá está soltera pero yo soy peligroso".
Pero el conductor volvió a la carga con su ex, Paula Robles. Tinelli abrió el baúl de los recuerdos y compartió una foto retro con ella que dio de qué hablar.
"Me mandan esta foto de hace años. Me quedé impresionado con la mirada de amor de Paula Robles cuando gané el Martín Fierro de Oro. Sos muy hermosa mujer, flaca", escribió Tinelli junto a un corazón. ¿Habrá una segunda oportunidad?