Fernanda Iglesias no está atravesando un buen momento a nivel personal. A su regreso de España, la periodista pudo regresar a su lugar de panelista en LAM donde dio detalles de su reciente separación de Pablo Nieto. Esto hizo que recordara la denuncia por violencia de género que presentó años atrás.
En diálogo con Ángel de Brito y el resto de la angelitas, la periodista contó que estaba muy dolida por el engaño de su marido y aseguró que la denuncia por violencia de género que presentó hace unos años lo hizo "mejor persona". Al tiempo, ella pudo perdonarlo y volvieron a estar juntos.
"Fue lo mejor que pude haber hecho por él, cambió para bien completamente...", contó Fernanda Iglesias en LAM y aseguró: "Ahora es mejor persona", aseguró. Si bien expresó que en el pasado había logrado perdonar a su esposo, ahora ya no tiene esa capacidad.
A pesar de las críticas que recibe en redes sociales, la periodista aseguró que hace lo que considera correcto con su vida, al igual que cualquier otra persona, sin lastimar a nadie con sus decisiones. "Yo hago lo que quiero con mi vida, como todo el mundo", cerró.
Por qué Fernanda Iglesias odia a Fabián Doman
Durante la misma conversación, Fernanda Iglesias terminó hablando sobre Fabián Doman. Cuando Marcela Feudale recordó que la situación había trascendido públicamente, Ángel de Brito mencionó que había sido el conductor de eltrece el responsable de hacerlo público, lo que generó la furia de la periodista.
Según reveló, el único objetivo del periodista era que su programa, "Nosotros a la Mañana", sumara más rating. "Por eso lo odio a Doman, porque él fue que lo hizo público", sentenció la panelista quien hizo referencia a una intensa pelea que tuvieron en 2016.