El miércoles por la noche se realizó una manifestación en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki, donde se reunieron varias figuras y otras personas que se operaron con el cirujano, para exigir justicia por Silvina Luna. Una de las personas que se acercó fue Stefy Xipolitakis, que está atravesando un momento muy difícil de salud, desde que se hizo una cirugía con Lotocki.
En un móvil para LAM, Stefy Xipolitakis compartió: "A mí me da vergüenza exponerme, yo siempre fui un perfil mucho más bajo. De hecho, cuando quise hacerme esta operación, que fue trasladar grasa de un lugarcito a otro, él me dijo 'obvio, hagámoslo, pagame por mi silencio', así empezó todo con él, obvio re, arreglemos un número, yo nunca expuse mis cosas".
Posteriormente, la figura habló de su salud: "Estamos llevando todo día a día. Cada 6 meses me tengo que hacer estudios, me los hice hace dos días, estoy esperando los resultados, espero que esté todo bien". Luego, comentó que sabe lo que tiene en el cuerpo, pero que "nunca me lo dijo de su boca, todos hablan de un metacril, esto es la basura del metacril, polímero industrial, es lo que no se usa ni para el cuerpo ni para nada".