Es conocida la extensa lista de figuras del espectáculo que mantuvieron un romance con Nicolás Cabré. Una de ella fue Soledad Fandiño, a quien conoció a finales de 2007 durante las grabaciones de la comedia romántica de eltrece "Por amor a vos".
Sin embargo, la relación entre ellos no terminó del todo bien a raíz de ciertos rumores de infidelidad por parte del actor. La actriz, por su parte, conoció al poco tiempo a otro hombre que hizo que se olvida del corazón roto y formó nuevamente una pareja estable.
Corría el año 2010 cuando Soledad Fandiño conoció a Rodrigo de la Serna en las grabaciones de "Contra las cuerdas", el programa que se emitía por la TV Pública. En la ficción hacían de pareja y esto no tardó en llevarse a la vida real.
El actor, por su parte, se había separado recientemente de Érica Rivas, la actriz con quien estuvo casado durante 12 años. Al finalizar esa larga relación, apostó nuevamente al amor y, si bien al principio mantuvieron el noviazgo en secreto, finalmente lo anunciaron.
Rodrigo de la Serna, quien vivía en ese entonces en un departamento ubicado en Belgrano durante el fin de semana con su hija, pasaba el resto de la semana en la casa de Soledad Fandiño, la cual se encontraba en el barrio de Núñez.
Tras muchos meses de rumores, la pareja decidió dejar de esconderse de la prensa y se mostraron finalmente en público juntos. Sin embargo, alrededor de un año después de estar juntos, se supo que le habían puesto punto final a su relación amorosa.
Años más tarde, en una entrevista Soledad Fandiño confesó que el actor que mejor la había besado en ficción había sido Rodrigo de la Serna. "¿Quién te besó mejor en ficción?. Porque alguno estuvo en la vida real también", le preguntó Jey Mammon.
"El beso de ficción no está bueno. No lo disfrutás. Es algo que está hablado", respondió ella en un primer momento. Finalmente admitió que "hubo uno que estuvo bueno". "¿Cabré puede ser?", preguntó el conductor de manera picante. Sin embargo, ella contestó con una negativa. "No, Rodrigo (de la Serna)", cerró.