El 8 de septiembre es una fecha profundamente triste para Benjamín Vicuña y Pampita, pues un día como este pero en 2012 su hija Blanca fallecía a causa de una neumonía hemorrágica.
Desde entonces, los 8 de cada mes representan para ambos un golpe fuerte al corazón que cada uno a su modo, intenta transformar en una suerte de homenaje para su pequeña. Benjamín suele usar sus redes para mantener vivo su recuerdo, subiendo una foto de flores blancas con algún corazón. Y este viernes, que coincide justo con el 11° aniversario de su fallecimiento, el actor se animó a mostrar algo más íntimo y personal: un video de sus hijos, sentados frente al televisor y a un costado, una foto de su hermana con una velita encendida.
Si bien el único que tiene recuerdos claros de su hermana mayor es Bautista, el más grande de los varones (pues Beltrán tenía meses de vida cuando murió y tanto Benicio como Magnolia y Amancio no la conocieron) todos saben que Blanca es su hermana, que está en el cielo y los cuida a todos. Y este video prueba el gran trabajo que sus papás hicieron para que siempre la tengan presente en su corazón.