El fallecimiento de Silvina Luna conmocionó a toda la Argentina y, especialmente, a aquellas personas que fueron operadas por Aníbal Lotocki, quien está acusado de mala praxis.
Una de las famosas que fueron intervenidas por este doctor fue Fernanda Vives, quien hizo un breve descargo por esta situación en diálogo con Estefi Berardi.
"Hablé con Fernanda Vives, por eso lo cuento. Ella tiene el mismo producto que tienen todos. Ella está bien. Le agradezco que me haya respondido el mensaje, ahora está en Orlando con la familia", contó la panelista.
"Fernanda me dice: 'Estefi, yo estoy bien. Tengo el mismo producto (por el metacrilato). La verdad es que le da miedo por lo que pasó con Silvina'. No quiere hablar porque dice que le hace mal conectar con el tema'", añadió Berardi.
Finalmente, la panelista contó un detalle más sobre su conversación con Vives: "Me dice: 'No quiero conectar con eso porque tengo dos hijos chiquitos. Agradezco que estoy bien'". La modelo tiene dos nenes (Brisa y Rocco) fruto de su relación con Sebastián Cobelli.
También te puede interesar: Fernanda Vives destrozó a Karina Mazzocco y la acusó de proteger a la Tota Santillán