El miércoles por la noche en el Bailando 2023 apareció en el estudio un nuevo personaje vinculado a la familia de Charlotte Caniggia: una tía misteriosa a la que nadie conocía. La señora generó mucha curiosidad y fue por ello que Santiago Sposato la abordó para hacer una nota y fue entonces que explicó su conexión.
"Yo conozco a Mariana Nannis desde que nació. Nuestras abuelas eran amigas y nuestras mamás también. A Charlotte la tengo siempre en casa, soy parte de la familia, la que la manda a ensayar cuando no tiene ganas, la que le dice que la vida hay que ganársela".
Sobre la guerra que Nannis le declaró a Claudio Paul y los problemas que ellos tienen a su vez con sus hijos, la señora fue cautelosa: "Yo con Mariana no tengo diálogo ahora porque no me quise meter en todo el tema del divorcio... ella está como que nada le viene bien, se pelea con todo el mundo... no entiendo, teniendo los hijos hermosos que tiene".
Sposato quiso saber si veía la posibilidad de que en algún momento, el Pájaro y Mariana puedan tener una suerte de acuerdo de paz y ella fue ambigua: "Es muy difícil saber cómo va a terminar todo. Hay gente que tiene todo para ser feliz y no puede serlo. Es feo. Ojalá que sí, que puedan reunirse, más ahora que tienen una nieta".