Julieta Nair Calvo y es una de las actrices más destacadas de Argentina habiendo conquistado tanto los escenarios teatrales como el mundo de la moda. La talentosa actriz se ha convertido en el rostro de marcas de renombre, como Puma, Dior, Dior Beauty, L'oréal y Renault. Sin embargo, su éxito no se limita a la industria del entretenimiento y la moda, ya que también disfruta de una relación sólida con el empresario gastronómico Andrés Rolando.
La historia de amor entre Julieta Nair Calvo y Andrés comenzó a fines de 2018 y desde entonces ha florecido con fuerza. La actriz compartió su relación con el mundo a través de las redes sociales y dejó claro que se siente parte de su familia.
En una entrevista, Julieta Nair Calvo dejó entrever la posibilidad de convertirse en madre, diciendo: "Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá". Y sus palabras se cumplieron, ya que este año llegó a su vida Valentino, el primer hijo de la pareja.
Andrés Rolando es un empresario gastronómico con reconocidos bares nocturnos en Buenos Aires, incluyendo Trade Sky Bar, Upton Bar, Niki Buenos Aires y Harrison Buenos Aires. Sus restaurantes son conocidos por su estilo internacional y uno de ellos fue elegido por la superestrella del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo para una celebración.
La relación entre Julieta y Andrés va más allá de lo laboral. La pareja comparte una pasión por los viajes y la aventura. Durante el último verano, disfrutaron de unas vacaciones en el Caribe mexicano, lo que evidenció su amor por explorar el mundo juntos.
En el mundo empresarial, Andrés comenzó su carrera a los 19 años en París, buscando trabajo sin conocer el idioma francés. Junto a un amigo que se convirtió en su socio, emprendieron un camino de proyectos exitosos que les llevó al éxito en Argentina.
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando son una de las parejas jóvenes más famosas y exitosas de la farándula argentina. No solo triunfan en sus respectivos campos laborales, sino que también encuentran la felicidad en su relación y su vida familiar.