Nicolás Cabré es uno de los actores más queridos y reconocidos por el público. Comenzó su carrera a muy temprana edad y tiene todo tipo de anécdotas en su haber. Una de ellas, fue un momento embarazoso que protagonizó a los 15 años ante Ricardo Darín y que lo marcó para siempre.
"Una vez con Ricardo (Darín) y Ana María Picchio estábamos haciendo Algo en común y yo tenía ganas de ir al baño. No aguantaba más, y tenía que hacer una escena y ya estaba... tuve que salir. Y se me terminó escapando un gran gas, muy sonoro. Muy sonoro...", comenzó contando Nicolás Cabré en diálogo con Teleshow, sobre una obra que protagonizaba junto al actor.
Luego, relató cómo siguió el espectáculo después de la situación: "Terminó la obra ahí. Yo tenía que entrar y decirle un drama. La obra hablaba de mi papá, que había muerto por una enfermedad, y yo le tenía que decir lo que dijo antes de morir. Yo siempre estaba al costado, esperando. Me empecé a sentir mal y dije: “Si voy al baño, no sé si llego”, y ahí fue la duda. Y salí. Dijo: “decile lo que dijiste”, y yo digo: “Dijo que después de mí y de mamá…”, y apretaba el coso, y explotó. ¡Explotó! (Risas)"
"Ricardo me miró y ahí se me cruzaron las cosas que podía decir: “fue el pie”, “un farol”, “están picando la losa arriba”, no sabía qué decir. Y entonces Ricardo me mira y él empieza a hacer “Hummmm”, y yo empiezo “Hummmm”. Ricardo se agachó, hacía como que lloraba y lloramos los dos así. Ana nunca se enteró de nada. Fue tan perfecto y tan en el silencio que nadie dijo: “Se tiró un pedo”. Y terminó. Fue telón ahí. Nunca más pudimos hablar. Y se abrió el telón y nosotros saludamos y la obra, para la gente, terminó así. Y la gente se paraba y aplaudía, la obra estaba bien, pero nunca vieron el final. Eso fue lo más terrible que me pasó en la vida", expresó entre risas.
Además, confesó que esa no era la última escena, aunque el público lo creyó así: "Faltaban cuatro minutos, pero no terminaba así. Nunca más pudimos remontar la situación, que fue terrible. Después de eso, estuve meses y meses y meses sintiendo que me sentía mal antes de salir a esa escena".
En el mismo diálogo, reveló cómo fue la conversación con Ricardo Darín después. "Ricardo me volvió loco. Que te pase eso delante de Ricardo es el triple de peor porque después yo iba caminando y de repente venía Fernán Mirás, a los dos meses, me decía: “Vi la obra”; “¿Sí?”; “Sí, me encantó. ¡Hermoso el pedo!”, me decía. El otro se dedicaba exclusivamente a mandarme gente para que me dijera eso. Lo viví como un karma terrible".
Por último, reflexionó sobre el aprender a reírse de si mismo. "Me dio mucha vergüenza. Tenía terror de que alguien me diga: “¿Fue un pedo?”. Tenía mucho miedo. La única que no sé cómo no se enteró fue Ana, que le volé la peluca. Ana estaba atrás mío y fue la única que dijo: “¿Por qué terminó?”. Ella estaba en su planeta. Pero te juro que hasta la fila 7 se escuchó. Decí que todavía no me prestaban tanta atención en ese momento".