Luego de 100 días detenido, en la noche del viernes, L-Gante recuperó su libertad y lo primero que hizo tras abandonar la DDI de Quilmes fue ir a General Rodríguez a ver a su hija Jamaica y a su expareja Tamara Báez. Además, aprovechó para hacerse el “corte de la libertad” y todo esto lo compartió en sus redes sociales
L- Gante estaba preso en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad agravado por el uso de armas de fuego.“Se hará justicia. “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, fueron sus primeras palabras ante la prensa.
Luego de sus declaraciones, sus amigos lo llevaron directo a General Rodríguez para reencontrarse con su hija Jamaica y su ex Tamara Báez. Allí, Elián Valenzuela compartió algunas fotos junto a sus chicas y se mostró muy feliz por compartir con ellas luego de casi cuatro meses distanciado.
Por otro lado, uno de los primeros pedidos que L-Gante le hizo a su amigo y manager, Maxi El Brother, quien fue a buscarlo a la DDI de Quilmes, fue cortarse el pelo esa misma noche. Entonces luego del cariñoso abrazo y la primera charla con su hija y su ex pareja, el referente de la cumbia 420 se encontrón con las tijeras afiladas de su peluquero para recuperar su look.
“Después de la cárcel, el corte de la libertad. Ahora a comerse el mundo, paaaa”, escribieron desde una historia de Instagram de Dajaga Barbershop, compartiendo el paso a paso del corte que luego el propio L-Gante compartió desde sus redes, lo que demuestra que ya recuperó el control de sus cuentas.
Por último, entre otras de sus declaraciones a la hora de quedar en libertad fue admitir que de ahora en más tendrá más cuidado en todo sentido. “Voy a cuidarme un poco más y no darle oportunidades a las cosas malas. Le voy a meter a todo lo que a mí me gusta”, concluyó antes de subirse al auto que lo esperaba para comenzar de cero.