María Becerra dio un show en Bolivia el viernes 8 y preocupó por cómo terminó la presentación. Es más, ante lo acontecido, acudió a sus redes sociales para llevar tranquilidad, aunque se mostró con una bigotera, el dispositivo que se utiliza para pasar oxigeno.
La artista fue parte del Festival Happiness Music Park, que se desarrolló en Cochabamba, ciudad que se encuentra a 2500 metros de altura. Eso, sumado a su despliegue, a la intensidad a la hora de bailar mientras canta, atentó contra su capacidad pulmonar. Si bien pudo terminar el show, los síntomas aparecieron después.
“Lo dimos todo ayer, pero terminé con taquicardia y oxigenando en 80. Ja,ja,ja, me hizo mi... la altura de Bolivia”, comentó Becerra en su cuenta de Instagram. Más allá de eso, le agradeció al pueblo boliviano por el amor que le brindaron.
Lo curioso del caso es que no es la primera vez que le sucede una situación similar. Parece que la joven no se guarda nada cuando se enfrenta a su público y da, como suele decirse, hasta la última gota de sudor y lágrima para que todos se vayan contentos. Este caso en particular fue el verano pasado, en Formosa.
“¿Adivinen a quién le bajo la presión cuando se bajo del show de Formosa? Un calor”, había comentado. También terminó asistida, con una enfermera tomándole la presión, acostada, con las piernas en alto para recuperar la circulación y hasta con un ventilador de mano.