Pocos días después de las votaciones PASO, se conoció que Javier Milei y Fátima Flórez estaban iniciando una relación amorosa. Marina Calabró contó esta información desde la radio y explicó que el incipiente noviazgo llevaba 45 días. Los dos blanquearon. Hablé con los dos y me lo confirmaron", afirmó Calabró.
"El día que ganó en las PASO 2023 Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°", explico la periodista sobre el sobrenombre que tiene la humorista.
En esta misma línea, Marina soltó: "Estamos todos anonadados. Ellos usaron la palabra ‘noviazgo’. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en 2022. Una cosa llevó a la otra… Y hoy son inseparables. Los dos estaban solteros y sin compromiso, no tienen nada que esconder. Se reúnen en la casa de ella".
"Sí, nos estamos conociendo. La primera vez que nos vimos fue en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento yo estaba comprometido y ella estaba comprometida. Miradita va, miradita viene. Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo”, fue el mensaje que Javier Milei le envió a Guido Zaffora confirmando este romance.
Pocas semanas después de esta explosiva confirmación, parece que hay tormentas en el paraíso. Damián Rojo, panelista de Bien de Mañana, fue quien informó la crisis entre ambos: "Milei ayer viajó a Estados Unidos por temas personales, tengo entendido. Y no fue Fátima Flórez".
"Ayer escuché que Javier Milei viajaba a Estados Unidos con la hermana, no por campaña sino por temas personales. Y que no estaba Fátima en ese viaje", continuó Rojo. "Sin decirlo, quiero decir, que dudo si siguen juntos o no", sostuvo con seguridad.
La periodista María Di Lenarda comentó: "La semana pasada iban a compartir una primera actividad juntos, en La Rural. El equipo de Milei dice que ´el candidato va a estar con su pareja´, y ella no va. A partir de ahí, yo no supe más nada".