A pesar de que está repleta de compromisos laborales y de encuentros sociales, Wanda Nara siempre aparta tiempo para poder ir de compras y estar al tanto del último grito de la moda, con el cual sorprende en las redes.
Durante la última emisión del programa Estamos Okey, Kennys Palacios decidió revelar cómo es una salida de compras de la esposa de Wanda Nara, a quien atienden de manera especial por ser una de las clientes premium.
“Ahí primero llegás y, mayormente, las que compran seguido ya están anotadas. Son clientas. Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café”, dijo el estilista en el programa que conduce Pampito y Guido Zaffora.
"Tenés una mesa llena de frutas y galletitas. Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto”, explicó sobre la atención que tienen estos locales con sus clientes.
A su vez, el exparticipante de Bailando 2023 contó que los montos que maneja Nara en estos negocios son muy elevados: “Una cartera de Hermés está arriba de 20 mil dólares a 60 mil dólares”, explicó mientras Pampita señaló que vale igual a un departamento.
“Además, si sos clienta tenés tres carteras, nada más, para comprar por año. Eso es en todas las marcas”, dijo Palacios y luego contó: “Son modelos muy exclusivos y hacen una cantidad limitada. Pero Wanda cuando va es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más”.
“A las muy buenas clientas las cuidan así”, resaltó el peluquero sobre cómo es considerada Wanda por las diferentes marcas más costosas que están en diferentes partes del mundo y de las cuales ella es la cara principal.