Los sucedido podría titularse como aquella recordada película: "Sé lo que hiciste el verano pasado". Porque fue a fines del 2022 cuando empezó a profundizarse el distanciamiento entre Indiana Cubero y su madre, Nicole Neumann. La mayor de las hijas de la modelo y Fabián Cubero decidió pasar en aquel momento ambas fiestas con su papá y se negó a acompañar a varios viajes a su mamá, incluso sabiendo que iban sus hermanas. No fue a un viaje a España ni a pasar Año nuevo a Punta del Este ni las vacaciones en Rio Negro, de donde es Manu Urcera, flamante marido de Neumann.
Este año parece que será igual. Que Indiana, a regañadientes, haya asistido a la boda de su madre con Urcera y haya compartido con ella un segundo festejo de sus 15 -organizado por su tía, Geraldine Neumann-, parecia que había aliviado tensiones. Bueno, hasta ahí nomás. Porque si bien la adolescente aceptó salir de esa postura hermética de no querer tener contacto con su madre, sigue expresando de manera contudente que prefiere toda la vida estar con su papá y su entorno familiar.
En Navidad tanto Indiana como sus hermanas Allegra y Sienna la pasaron en Nordelta en la casa que alquiló Cubero por el mes de diciembre. Durante enero, el exfutbolista estará en Mar del Plata hasta que les terminen la casa a la que se van a mudar, también en Nordelta, con Mica y Luca. Allí en la Feliz, en la casa de los padres de Cubero, pasaron Año nuevo, Poroto, Mica Viciconte y el pequeño Luca con Indiana.
Nicole, en cambio, estuvo en Las Grutas en Rio Negro, en la casa de los Urcera junto a sus otras dos hijas, Allegra y Sienna. Así están las cosas. Indiana no quiso saber nada con el habitual reparto que consiste en que los hijos pasen una de las fiestas con la mamá y otra con el papá. No solo avisó que se iba a quedar tanto en Nochebuena como en Año nuevo con el papá sino que va a estar todo el mes de enero en Mar del Plata.
Nicole, que demasiado luchó para que su hija estuviera en su boda, no tenía margen para lidiar con nuevas tensiones. Y se fue a Río Negro solo con sus otras dos hijas.