A diferencia de Juana Viale, Manu Viale mantiene una exposición menor en televisión. La hija de Mariana Virasoro e Ignacio Viale del Carril tiene una excelente relación con todos sus hermanos y nunca renegó de su apellido. Además, fue parte de varias ficciones e incluso condujo algunos programas televisivos.
En una entrevista que dio a Revista ¡Hola!, Manu Viale hizo referencia a lo que debe enfrentar con frecuencia a raíz de los comentarios que recibe y consideró que “es inevitable” que hagan un paralelismo con su hermana, Juana.
Sin embargo, desestimó las comparaciones y habló de una buena relación. “Yo no les hago caso”, afirmó sobre las comparaciones. “Compartimos el amor por la naturaleza y los animales, y somos muy compañeras. Nos llevamos bien; nuestro vínculo evolucionó con los años. También tengo muy buena relación con mis sobrinos”, comentó la influencer, sobre los hijos de Juana Viale.
Sobre su relación con Nacho Viale y Matías, aseguró que ésta “es normal”. “Admiro a mis tres hermanos por lo que hacen. Matías también trabaja en el medio, en una productora de cine que le maneja la carrera a Fito Páez”, comentó la hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro.
“Estoy acostumbrada a llevarlo desde que nací. De chica tuve que lidiar con los prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mí. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”, afirmó la joven que, antes de debutar en televisión, quiso ser maestra jardinera.