Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Walter Alfa se enamoró de Delfina Wagner, una joven 40 años menor que él. Sin embargo, el amor llegó a su fin y no de la mejor manera. Es por eso que, ahora que él presentó a su nueva novia, ella salió a advertirla revelando los insólitos pedidos que le solía hacer.
A poco de haber salido de la casa más famosa, el ex jugador de GH se mostró enamorado de la joven y afrontó las críticas: “Todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto, que lo otro... A mí no me importa y a ella tampoco”.
Fue así como el romance entre Walter Alfa y Delfina Wagner llegó a los 7 meses de duración. Sin embargo, se comenzó a sentir el desgaste y decidieron seguir cada uno por su lado. Sin embargo, ahora que se dio a conocer que él está nuevamente en pareja, su ex no temió a la hora de salir a advertir sobre la forma de ser que tiene.
Sucede que la influencer utilizó su cuenta de Twitter para tratar de avisarle a Florencia Epelbaum, la nueva novia de Alfa, cómo es él. “Pobre chica, no sabe la que se le viene”, comenzó comentando para hacer alusión a que aún no descubrió la verdadera cara del ex Gran Hermano.
En este contexto, comenzó a sacar a la luz distintas cuestiones vinculadas a lo que es estar en el día a día con Walter Alfa. Es por eso que no temió a la hora de exponerlo: “El tipo tiene un par de Mercedes pero es la persona más tacaña que existe”.
Pero eso no es lo peor de su relato, ya que Delfina Wagner expuso los pedidos insólitos que le hacía para tratar de cambiar su aspecto: “Ni hablar cuando te empiece a pedir que te tiñas el pelo de otro color, o te vistas menos ‘provocativa’ para encajar en su mente de sesentañero”.
Sumado a esto, la influencer cerró dando a conocer que incluso hasta hace poco Walter Alfa tenía la intención de volver a estar con ella: “Hasta hace menos de un mes me estaba invitando a vivir con él, ofreciéndome regalos y llamándome todos los días para volver conmigo”.