Durante esta tarde, el periodista Juan Etchegoyen reveló que unos delincuentes ingresaron a su domicilio para robarle. En principio, mediante su cuenta de X, el comunicador contó el hurto que sufrió y luego dio más detalles en su programa radial.
"Ladrones entraron a mi casa a robarme. Esta vez se llevaron la bicicleta. Plena luz del día. Pleno barrio de Núñez. ¿Hasta cuándo vamos a naturalizar la delincuencia? Que indignación vivir en Argentina", expresó el conductor de Mitre Live en las redes.
En ese sentido, mediante su ciclo de radio, contó: "He sido víctima de la inseguridad, un caso más en Argentina. Lo que pasa es que cuando a uno le sucede algo, toma otra dimensión porque es el afectado, uno ve robos de este tipo pero la pregunta es: '¿Hasta cuándo va a pasar esto y vamos a naturalizar la delincuencia?'".
"No voy a ser tan hipócrita de caerle a un gobierno que asumió hace tres semanas, pero creo que en algún momento esto se va a terminar porque sino los delincuentes van a tener un mejor pasar que las personas de bien", reflexionó molesto el periodista.
Al detallar cómo fue el robo, explicó: "Es medio inexplicable lo que ocurrió. Yo estaba en mi casa, tranquilo, y había dejado la bicicleta en el sector de adelante de mi casa, detrás de una reja que tiene como 2 metros y medio de altura, y dejé la bicicleta atada con cadena, asegurada".
"Dos horas después, cuando tenía que irme de mi casa para venir a la radio, me di cuenta que la bicicleta no estaba. Delincuentes ingresaron a mi domicilio y se llevaron la bicicleta", detalló el comunicador con indignación por la situación que vivió.
Luego, se sinceró y expresó: "Lo digo porque la verdad es que estoy harto. Porque veo que todos los días hay casos de inseguridad y porque hoy es la bicicleta, mañana tu auto, pasado el televisor y pasado es tu vida, porque hoy para los delincuentes no hay diferencia entre robarte una bicicleta o robarte la vida".
"Esa es la Argentina en la que estamos hoy. En la Argentina donde naturalizamos la delincuencia, la inseguridad y no nos damos cuenta que estamos hasta el cuello con el tema. Pasan los gobiernos y nadie puede solucionar absolutamente nada", opinó sobre la situación actual del país.
Por último, se refirió a cómo actuó la policía ante este delito: "Obviamente que hice la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana de mi casa y he estado bastante tiempo para poder hacer el trámite. Fue lento el accionar policial pero al fin y al cabo lo pude hacer".
"Es un día malo porque a nadie le gusta que le roben y menos en esta situación que te roban en la cara y vos no escuchás absolutamente nada. Igualmente estamos pidiendo las cámaras de seguridad para encontrar a los malvivientes", sentenció Juan Etchegoyen.