Desde que convivieron en la casa de Gran Hermano y hasta el día de hoy, el público se muere por ver a Marcos Ginocchio y a Julieta Poggio como una pareja real. Ellos han desmentido hasta el cansancio todas las versiones de romance, incluso las que aseguraban con lujos y detalles que habían tenido más de un encuentro íntimo fuera del reality.
Los chicos, sin embargo, saben que esa fantasía "Marculi" vende muy bien y la capitalizan a su favor. Es por eso que se los puede ver haciendo producciones juntos, campañas y hasta presencia en eventos como dupla infalible. Si bien el ship perdió un poco de fuerza con el correr del tiempo, la realidad es que cada vez que se los ve juntos, todo empieza de nuevo.
Justamente esta semana, Marculi volvió a estar en boca de todos a raíz de una historia que subió el salteño a sus redes sociales. Como la actriz cumplía años, él usó la última foto que tenía con ella y le escribió: "Feliz cumpleaños primita. Te deseo lo mejor de lo mejor, siempre".
La gente enloqueció: "Son muy tiernos", "encima nos regala selfie", "Cuando la confirmación a lo Ochamin???", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en redes junto a la foto. Pero ellos siguen negando.
Hace un tiempo, Ángel De Brito había comentado que si bien los chicos habían tenido algo fuera de la casa, no prosperó. ¿Será así o habrá todavía alguna esperanza?