Aprovechando la alta influencia que tiene en el mundo de la moda, Ámbar De Benedictis decidió marcar el camino de cara a lo que será una moda que podría replicarse en todas las playas del país. Es que la joven comenzó a marcar tendencia en sus redes sociales con un tip increíble para poder utilizar la bikini de dos maneras distintas.
Como suele ser habitual en cada verano, la familia se reúne en Punta del Este para disfrutar del verano. Es por eso que la joven hija de Juana Viale aprovechó los días de playa para mostrar la nueva tendencia que es furor en gran parte del mundo.
En este sentido, Ámbar De Benedictis no temió a la hora de ponerse al hombro la moda del verano y militar desde su cuenta de Instagram. Es que la hija de Juana Viale está sumergida en el mundo de la moda desde muy pequeña. Es por eso que ahora sorprendió al revelar un curioso método para utilizar la bikini de dos formas distintas.
Sucede que en su cuenta de Instagram, la joven de 19 años compartió algunas imágenes en la playa. Por lo que aprovechó para revelar el estilo que eligió para los días de calor sin dejar de estar a la moda. Es que sorprendió al mostrar que la parte de arriba de su bikini no estaba puesta del modo convencional, por lo que expuso que hay dos formas de utilizarla.
En la foto se la puede ver tirada en el piso pero posando como si hubiese saltado. Ella lleva puesta una camisa blanca arriba de su bikini negra, un pantalón azul con estampados de cuadros y zapatillas blancas deportivas. Mientras que se la ve apoyada en un médano cubierto por flores de color amarillo.
"En honor al color de todos los ámbares, o algo así", escribió Ámbar De Benedictis en su publicación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el tip que tiene para utilizar la misma bikini de distintas formas, por lo que fue elogiada.
Es que la joven optó por ponerse la parte de arriba de la bikini al revés. Este truco es un tendencia que pisa fuerte en el verano de Punta del Este, por lo que se espera que Ámbar De Benedictis marque tendencia, a tal punto de poder verlo en todas las playas del país.