Hace exactamente un año, Fede Bal fue protagonista de un escándalo después de que Sofía Aldrey, su ex novia, descubriera que él le había sido infiel con varias chicas. Una de las que aparecía en esa supuesta lista era Estefi Berardi, quien trabaja actualmente con Carmen Barbieri y es amiga del actor.
La panelista desmintió más de una vez que los chats subidos de tono que se habían viralizado fueran verdaderos y hasta llevó a la Justicia a Yanina Latorre, quien los difundió en televisión.
Tiempo después, las cosas se calmaron y Fede blanqueó de forma pública a Flor Díaz, su nueva novia. Luego de conocerla en persona, Barbieri, la mamá del actor, la invitó a que diera un móvil con Mañanísima (El Trece) para que el público la conociera mejor.
Aprovechando el momento, Berardi le preguntó: "¿Cómo lo conociste a Fede? ¿Qué fue lo que te enamoró?" Con un poco de timidez, la bailarina explicó: "Bueno, yo a Fede lo conocía desde hacía un par de años. Obviamente, nos conocíamos del medio. Trabajamos juntos en Showmatch pero nunca habíamos tenido mucha relación. Hasta que se empezó a dar el año pasado".
"Nos empezamos a hablar por Instagram pero bueno, yo lo vi a él en Carlos Paz haciendo la temporada de Kinky Boots y, la verdad, es que me sorprendió mucho su papel actoral. Le mandé un mensaje felicitándolo. Pero, obviamente, fue un trato súper cordial, profesional, de trabajo", añadió.
Sin filtros, Barbieri quiso saber: "¿No lo hiciste para engancharlo?" Divertida, Díaz contestó: "Te juro que no. Ahí quedó el contacto y pasaron meses hasta que empezamos a hablar y estuvimos como dos meses hablando 24/7 sin parar. Llegó un punto en el que yo estaba en México, él estaba en Argentina. Nos llevábamos bárbaro hablando".
Finalmente, Majo Martino le preguntó: "¿Cuándo fue que dijiste 'este chico me gusta para algo más'?" "Cuando una está sola en otro país viviendo hay como una carencia de afecto y, en un momento, sentí que ya habían pasado dos meses, estaba hablando con alguien que estaba en otro país, encima en un contexto súper inesperado. Realmente, teníamos todas en contra y aún así, pese a la distancia, nos súper acompañamos. Empecé a sentir una gran contención de su parte. Ahí fue que yo dije: 'Este chico puede ir'", concluyó enamorada la bailarina.
También te puede interesar. Está dispuesta a todo: Carmen Barbieri reveló la insólita alianza que hizo con la nueva novia de Fede Bal