Borrón y cuenta nueva para la historia familiar de Claudio Caniggia y su hijo Alex Caniggia. Luego de mucho tiempo de distancia, incomunicación, cruces y enfrentamientos mediáticos, padre e hijo se volvieron a juntar y hubo una invitada de lujo: Venezia Caniggia, nieta del ex futbolista de la Selección Argentina e hija del mediático junto a Melody Luz.
El Pájaro cumplió 57 años y hubo festejos con sus hijos. Claro que, como no podía ser de otra manera, se generó una revolución por las tiernas postales de ambos junto a la pequeña. "El mejor papá del mundo", escribió Alex Caniggia en sus redes, muy feliz por este reencuentro y reconciliación con su progenitor.
De inmediato, quien decidió reaccionar a las fotos fue Melody Luz, la pareja de Alex y madre de la pequeña Venezia, quien se mostró muy feliz por este momento que vive su pareja en el acercamiento con su padre, algo que parecía imposible en medio de la interna que viven El Pájaro y su ex, Mariana Nannis.
Sin embargo, se logró el abrazo entre Claudio Caniggia y Alex Caniggia y, además, el ex futbolista sostuvo en sus brazos a su primera nieta, que lucía un emoji de osito en su cara para no mostrar su rostro.
Melody Luz decidió compartir la imagen de abuelo y nieta en su cuenta de Instagram y le sumó un corazón rojo, representando el cariño que siente por este momento que une a la familia, luego de varios momentos de tensión y distancia. ¡Lo primero es la familia!