Cuando Mariana Nannis decidió denunciar a Claudio Caniggia en la Justicia por violencia de género, abuso y otras situaciones aberrantes que según dijo, ocurrieron durante el tiempo que estuvieron casados, Alex Caniggia tomó partido por ella y salió a decir barbaridades de su papá.
En los medios, lo trató de mala persona y dijo cosas durísimas tanto del Pájaro como de su nueva pareja, Sofía Bonelli. Tal fue el tenor de sus dichos que el ex jugador decidió demandar a su propio hijo. Pero el año pasado, tras el nacimiento de Venezia, algo cambió en la cabeza y en el corazón de Alex.
Según dijo el mediático, Mariana lo echó de la casa que ocupaba junto a Melody Luz y la bebita, que apenas tenía días de vida. Ahí, el joven se dio cuenta que estaba equivocado, reflexionó y empezó a gestar un acercamiento con su padre. Pero justo le salió la posibilidad de viajar a España para entrar a GH Vip y la que se ocupó de acercar posiciones fue Melody.
Dicen que Claudio Paul sintió deseos de conocer a su nieta y la bailarina se lo permitió. Ella le abrió las puertas de su casa, se la presentó y charló largo y tendido con su suegro. Y lo que comentan ahora las personas del entorno de la familia Caniggia es que ese paso fue decisivo para lo que vino después. El martes apareció en las redes de Alex la foto del reencuentro que se dio nada más y nada menos que en el día del cumpleaños de su papá. Claudio Paul con su nieta Venezzia en brazos al lado de una afirmación que lo presenta como "el mejor del mundo".
¿Qué viene ahora?
Mientras Charlotte se mantiene distante de este cuadro familiar, se especula con la posibilidad de que sea Alex quien interceda entre ellos para que puedan reencontrarse. La idea del mediático es además, apoyar a su papá en los juicios que mantiene con Mariana Nannis ya que él no quiere saber nada con su mamá. Charlotte, en cambio, prefiere mantenerse al margen de la guerra entre sus padres ya que le hace muchísimo daño.