Fue una noche única y que seguramente quedará guardada para siempre en el corazón de Florencia Peña y quienes hacen el musical Mamma Mia!, en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Es que ayer a las 18 calentaron motores y brillaron una vez más con la historia que en el cine inmortalizó Meryl Streep con la música de Abba y que en esta temporada está protagonizando Peña en las sierras cordobesas.
En la función de gala se invitó a todos los elencos que están haciendo teatro en las sierras y hasta viajó especialmente Ricky Pashkus, el director artístico del proyecto, para estar presente y organizar la foto final sobre el escenario con todos los artistas.
Entre quienes pasaron por la alfombra roja estuvieron el empresario y productor Miguel Pardo junto a Jey Mammon, Christian Sancho con Celeste Muriega, Nicolás Scarpino, Gisela Bernal con Lucila Juárez, Emiliano Rella, Nico Peralta, Agustín Reyero, Pablo Layús, Jorge Suárez, el elenco de Dinamita y Tango Corrupto.
Después de la función, Flor y el elenco charlaron con la prensa y ofrecieron un ágape, en una tarde más que distendida y llena de alegría. "Mamma Mia! es un fuego y el boca a boca es infernal porque es hermosa nuestra versión”, confió Flor a Pronto.
“Me gusta encarar los musicales desde el lado teatral porque hay algo de la actriz que tengo a la hora de encarar un musical y que está muy presente en Mamma Mia! Mi Donna es una Donna muy visceral y actoral porque soy una actriz que canta y que baila. No soy una cantante o una bailarina sino una actriz que puede hacer las tres cosas pero siempre encarado desde un lugar actoral. Entonces, mi personaje pasa por muchas emociones, la obra es muy tierna, divertida, también muy emocionante y alegre", aseguró.
Fotos: Luis Varela