Hace algunos días, Iliana Calabró aseguró que Marina está de novia con su colega Rolando Barbano. Lejos de quedarse callada, la comunicadora le hizo frente a los rumores de romance y le tiró un filoso palito a la actriz por las declaraciones que hizo en cuanto a su vida privada en televisión.
En diálogo con LAM (América), Marina habló sobre los días que se tomó para recargar energías y así, volver a la vorágine del trabajo ante la consulta del movilero. “¡Qué preguntón qué estás! ¡No googleaste vos!”, lo chicaneó Calabró haciendo alusión a las declaraciones de Iliana sobre su supuesto romance con Rolando Barbano.
Segundos más tarde, la comunicadora retomó el tono serio para remarcar que tan sólo descansó “una semanita para empalmar las vacaciones de su hija”, sin dar detalles sobre el destino que eligió para distenderse. “Hablar de destino en el exterior no me gusta porque estamos en un momento delicado del país y la ostentación no es lo mio pero si estuve acompañada por la familia”, aclaró.
Cuando se le consultó sobre la potencial compañía de “un novio nuevo”, Marina no le dio vueltas al asunto y respondió con un dejo de humor: “¡Es el tema del google. Hay que googlear, chicos!”. Lo cierto es que la periodista no se olvidó de su hermana, quien aseguró en Intrusos (América) que está de novia con el periodista y le tiró un filoso palito: ”Yo me pregunto si estuvo nublando en Mar del Plata ¡Hay que sacarle el google a Iliana! Pensé mandarle un ludomatic, un jenga, unas cartas uno para que se entretenga y me suelte un poco”
Acto seguido, la comunicadora dejó en claro que no le molestó que su hermana hablará de su vida privada sin conocimiento sobre si está en pareja o no al contar que festejaron Año Nuevo separadas y aseguró que Iliana estaba preocupada porque pensó que pasaría la festividad sola.
“Ella me invitó pero yo me tenía que manejar 404 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora y le dije que se quedara tranquila, que la pasaba acompañada, y que no se sintiera mal ¡Ni me molesta porque estoy acostumbrada a dar explicaciones!”, aclaró Marina para luego lanzar, ácida: “Diría que larguemos un poco el google y usemos el whatssap”.
Además, la periodista manifestó que Iliana especuló públicamente con un supuesto romance entre ella y Rolando Barbano “a modo de presagio”. “Ella tiene la ilusión de que yo esté feliz, acompañada. Quiero quedarme con eso”, sentenció. “Después del móvil de Intrusos, ¿hablaste con ella?”, quiso saber el movilero de LAM, programa que conduce Ángel de Brito. “Si, le mandé un mensaje”, confirmó para luego corregirse a sí misma: “¡Miento! ¡Hablamos por teléfono pero desde la sorpresa porque me estaba llegando diciéndome que mi hermana “estaba confirmando”. Viste cuando decís: ‘¡No!”. “Si yo no cuento es porque no hay nada para contar”, concluyó en cuanto a su actual estado sentimental.