La pelea entre Marina e Iliana Calabró parece no tener fin. Después de la tregua que parecían haber tenido en diciembre, cuando la menor de ellas celebró sus 50 años, una infidencia de la mayor volvió a caldear los ánimos,
Hace unos días, Iliana se hizo la inocente y dijo que para saber con quién había pasado el año nuevo Marina, había googleado y se había enterado que tenía 'algo' con su colega Rolando Barbano. Esto, dicho como al pasar, desató una catarata de rumores que a su hermana la pusieron en una posición difícil.
Ángel De Brito, que es amigo de ambas, trató el tema en LAM y fue categórico a la hora de criticar la actitud de Iliana. "Más lo escucho y más me caliento. Fue una hijaputez lo que le hizo a la hermana, espantoso".
El conductor remarcó que no cree en la inocencia de Iliana al hacer ese comentario en un ciclo de chimentos, sabiendo que lo iban a levantar todos. "Dice que lo buscó en los portales pero ella no tiene necesidad. Conoce a Marina y puede llamarla para saber si es verdad, más aún sabiendo los problemas que le puede generar a su hermana".
"Me parece que se comporta muy mal con la hermana Iliana, que además la cubrió en varias. Iliana sufrió mucho cuando se la vinculó con Emilio Dissi. La viuda de él contó que se lo había confirmado, un romance clandestino que todos sabíamos pero que su hermana, cuando le fuimos a preguntar, lo negó como una lady".