Zaira Nara ya oficializó su noviazgo con el polista Facundo Pieres. Tardó en blanquear el romance porque su amiga Paula Chaves fue novia del polista y no le habría caído muy bien enterarse de ese vínculo. Fue la misma Zaira que aseguró haberle consultado a Paula y le habría dado el ok, sin embargo, esta situación habría traído roces entre ellas, y por ahora no tienen relación.
Sin embargo, otra de las personas a la que tampoco le habría gustado el noviazgo es a Agustina Wernicke, la exesposa del polista y madre de sus dos hijos, Renata y Zenón.
En A la Tarde dieron detalles de un encuentro que habría ocurrido en un evento en Punta del Este: "Del riñon de Agustina (el entorno) me dicen que no le coinciden las fechas ni en el calendario maya, ni gregoriano, ni Inca. Y es por eso del enojo de Agustina. Pero ayer, en el evento, una amiga le dice, '¿viste quién llego?', haciendo alusión a Zaira y Facundo. Y Agustina le comentó a su amiga: "Se lo dejo de regalo con moño y todo", aseguró Gustavo Descalzi.
No solo eso, además que a la exesposa no le coincidirían las fechas del final de su relación con Facundo y el inicio con Zaira Nara, Diego Esteves explicó cómo arreglaron todo: "Hoy empecé a hacer averiguaciones, y me dijeron que palo más, palo menos, no le cambia absolutamente nada. Si se arregla con plata, lo arregla, y es lo que hizo Facundo Pieres".
Más allá del acuerdo económico al que habrían llegado a la exesposa: "La fecha duele porque evidentemente Agustina no quería separarse (al principio) porque habían conformado una familia. Y es cierto que el polista es infiel", aseguró Augusto Tartúfoli.
Pasado el tiempo Agustina logró olvidarse de Facundo e inicio una relación con Martín Bustamente, director de cine, y expareja de la modelo Agustina Córdoba.