Iliana Calabró mandó al frente con bombos y platillos a su hermana Marina al contar en la televisión que estaría "noviando" con el periodista Rolando Barbano.
"Leí por ahí que anda noviando con Rolando. Mirá, yo te soy sincera... Me dijo que no iba a venir porque ella tenía otro plan para el Año Nuevo, porque obviamente la invité. '¿Sola o acompañada?', le dije, 'no quiero saber, no me cuentes nada', y me dijo 'acompañada'. Entonces, es señal de que está bien", había dicho la actriz en diálogo con Intrusos (América).
Estas declaraciones llegaron después de que Iliana también se quejara en PH (Telefe) de que su hermana no le prestaba suficiente atención a su familia. "La necesitamos", había dicho entre lágrimas.
Un poco harta de los comentarios y exigencias de su hermana, Marina hizo un fuerte descargo en LAM (América): "¡Qué me suelte un poco! Si yo no cuento es porque no hay nada para contar".
Por su parte, la mañana de este jueves, Mariana Brey contó en Socios del espectáculo (El Trece) que todo lo que sucedió se trataría de una venganza de Iliana contra su hermana.
"Para mí esta es la venganza que tenía planeada Iliana por lo que Marina hizo cuando salió la noticia de Fabián Rossi", aseguró sin vueltas la periodista. Cabe recordar que en 2013 Marina habló en el programa de Jorge Lanata sobre la grave situación judicial en la que se encontraba su entonces cuñado y padre de sus sobrinos. Como era de esperarse, esto no le cayó para nada bien a Iliana.
Finalmente, cuando le preguntaron por esta supuesta venganza, Marina tuvo una llamativa respuesta: "No puedo pensar eso de mi hermana. Sé que me ama y no le puedo adjudicar esa maldad. Yo no siento que tenga ninguna factura que pagar".
"Lo de Rossi lo comprobó la Justicia. No hay guerra entre las hermanas Calabró. No al menos de mi parte, si ella dice que sí, me chiflan", concluyó la periodista.
También te puede interesar: Categórica opinión de Ángel De Brito en contra de una de las hermanas Calabró: "Me pareció espantoso, una maldad absoluta lo que hizo"