Enamorado. Así se mostró Cristian Casto en Carlos Paz junto a su nueva novia y causó sorpresa de quienes se lo cruzaron en pleno centro de la villa turística. El cantante mexicano estuvo anoche en el Teatro Candilejas junto a Mariela Sánchez, la empresaria cordobesa con la que está saliendo por estos días.
Noches atrás estuvieron juntos en el Festival de Jesús María y ahí todos se preguntaban quién era la morocha que lo acompañaba. Bueno, ahora, llegó la confirmación oficial: el hijo de Verónica Castro blanqueó su romance con Mariela, quien es dueña de una de las inmobiliarias más conocidas de la villa turística.
Ella tiene 42 años y es la ex mujer de Pablo Cuba, ex jugador de Talleres de Córdoba, con quien tiene un hijo. ¿Cómo se conocieron? Cristian quería instalarse unos días en la provincia mediterránea y fue ella quien le alquiló la casa en la que por estos días se está hospedando.
Sonrientes y tomados de la mano, anoche llegaron a las 22 al Candilejas para ver la obra Los mosqueteros del rey y aplaudieron sin parar una vez que finalizó la función. Tan bien la pasó Castro que luego quiso saludar a los actores y se tomó una foto con Nico Cabré. Por su parte, Nico Scarpino le pidió una foto para sus papás, que también estaban en la sala.
Las fanáticas del mexicano que lo descubrieron en la sala no se perdieron la oportunidad de pedirle fotos y autógrafos y luego la dueña del teatro, Pitty Meresman, lo saludó afectuosamente y le ofreció la sala para que brindara un concierto cuando quisiera. "Me encantaría", respondió el azteca.
En diálogo con la prensa a la salida del teatro, Cristian contó: "La idea era venir unos días pero quiero extender la estadía un poquito. Llegué hace unos días y quizás me quede un poco más. Fui a Jesús María a cantar con La Konga pero no se pudo por la lluvia así que lo haremos este lunes. Mañana iré a ver a Flor Peña en Mamma Mía! este verano se viene muy especial".
"¿Y estás enamorado?", fue la pregunta que todos le hicieron y él no anduvo con rodeos. "Sí, estoy con una morocha que es muy linda. Nos conocemos hace poco y estamos con ganas de blanquear las cosas. Ella es de acá, vive acá. Justo le alquilé la casa, ahí la conocí y me encantó", cerró.
Por Nico Peralta
Fotos: Luis Varela