A pocas semanas de que termine el Bailando 2023 (América TV), Pampita se va de vacaciones y la producción eligió a Flor Vigna para que la reemplace. Esto generó mucho enojo entre los participantes, ya que Flor fue concursante este año y renunció, dejando a su equipo con Noelia Marzol, por lo que imaginan que habrá favoritismos.
Frente a esto, en LAM (América TV) fueron a buscar a Lourdes Sánchez, que tuvo varios enfrentamientos con Flor este año, para conocer su opinión sobre la llegada de la figura al jurado. "La producción me odia", comenzó expresando Lourdes y luego agregó: "No se entiende, realmente".
"En esta instancia, ponérmela a Flor es como... me odia, real eh, yo lo siento así", comentó indignada la participante. A lo que Ángel De Brito afirmó: "Estás llegando desgarrada sobre el final del Bailando y te cae a Flor Vigna... Te va a cantar las cuarenta". Entonces, Lourdes expresó: "Hay que ver cómo se lo toma. Si va a ser viva, se tiene que fijar solo en el baile... Pero a veces le puede más el odio, la bronca".
En ese momento, Ángel decidió preguntarle por una cuestión que se debatió entre las angelitas: "¿Está capacitada para juzgar el baile? ¿Qué pensas?". Sin dudarlo, Lourdes dejó su conflicto de lado y afirmó: "Si, por supuesto, es bicampeona, entiende el show, es bailarina".
Posteriormente, el conductor de LAM comentó que, tras conocerse esta noticia, en los pasillos estaban indignados porque Flor iba a favorecer en puntajes a su equipo, Damasia y Jony Lazarte, que ahora están con Noelia Marzol. Sin embargo, Lourdes expresó: "En realidad ellos no necesitan de ningún jurado que los beneficie con el puntaje, porque son realmente perfectos. Hay que ver si se comporta como muchos jurados, que tuvieron amigos dentro de la pista y se notaba".