Tras ganar el reality italiano Bailando con Le Stelle, Wanda Nara se dedicó a mantener un bajo perfil mientras para disfrutar de su familia y transitar la lucha contra su enfermedad en privado. Sin embargo, en las últimas horas, la empresaria descolocó al revelar detalles sobre el primer encuentro íntimo que tuvo con Mauro Icardi y causó revuelo al revelar a quién salvaría en caso de ser posible: la China Suárez o Evangelina Anderson.
Wanda estuvo como invitada en Rumis, el programa de streaming que conduce Zaira junto a Lizardo Ponce y Juariu. En medio de la charla, la empresaria tuvo que elegir entre la actriz que está actualmente en pareja con Lauty Gram o a la modelo, y esposa de Martín Demichelis cuando le preguntaron a cuál de ellas rescataría en un hipotético caso de ahogamiento.
“Estás en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”, le preguntó Vicky Braier. La elección de los dos nombres que le plantearon en el streaming surgieron a raíz de los conflictos que tuvo Wanda con ambas en el pasado.
Por su parte, Nara se distanció de la actual pareja del DT millonario por discrepancias durante una temporada teatral de verano mientras que con la actriz aún mantiene una mala relación por el affaire que tuvo con Mauro Icardi, lo que desató una fuerte crisis en su matrimonio con él.
A pesar de la tregua con Evangelina a mediados de noviembre del año pasado, la empresaria manifestó que se trataba de una decisión muy difícil y lejos de elegir a una de las dos, Wanda lanzó: “No quiero salvar a las dos”. “Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”, sumó Nara, filosa, lo que causó carcajadas y aplausos en la mesa del streaming.